Estuvimos el martes en la desembocadura del Ebro con bastante marejada así que solo pudimos asomar un poco la nariz en la mar, el resto de la jornada transcurrió en el río donde tuvimos algún ataque pero no paso de eso.
Este Domingo decidimos salir por dentro de la bahía, como no salgo en barca, fue todo un mundo por descubrir, intentamos recorrer la mayor cantidad de lugares posibles buscando rincones que fueran factibles escondrijos de los tallahams.
El antiguo espigón de las salinas en ruinas ya.
La torre de San Joan
En una de las paradas tuvimos muchos ataques a nuestras muestras mas grandes que no se clavaban así que intuimos con certeza de lo que se trataba así que reemplazamos a nuestros pencils y poopers por señuelos mas pequeños, era seguro que pequeñas lubinas andaban por la zona, las picada no tardaron en llegar.
Pequeñas lubinitas que nos proporcionaron un poco de diversión y nos salvaron del bolo. Se acerca el mediodía y es hora de retornar a puerto.
La próxima salida la haremos seguramente de tarde, a alguna hora del día los chicos malos han de comer, si no es por la mañana sera por la tarde digo yo no??
Hasta la próxima........................
bonita jornada, noraboa
ResponderEliminarGracias por el comentario VItu
EliminarUn abrazo
Que susto me has dado..(por lo de patera)..
ResponderEliminarAl final pasasteis la mañana entretenida,no se puede pedir mucho más.
S2
Entretenida si Fermin, pero frustante, hace semanas ya que no logramos dar con los chicos malos, seguiremos buscando
EliminarUn abrazo
Hola Eduardo,
ResponderEliminarEstas serán las futuras generaciones, que a buen seguro, os deleitarán cuando lleguen los meses fríos y hayan ganado peso.
Felicidades por esa jornada.
Saludos
Alex
Hola Gaucho:
ResponderEliminarde vuelta a blogger (creo) jejejjeje, no dejes de darte vueltazos en la zodiac que seguro os llevais un sorpresón..jejej
Un abrazo.