Ayer llovió mucho toda la tarde así que ni pensé en una salida sabatina, por la noche un diluvio como estaba pronosticado para toda esta zona, pero me desperté sobre la 6hs y ya no llovía así que me decidí a ir hasta el río y pegar unos lances a ver si volvía a tener suerte, y la he tenido
Un bonito llobarro, mas pequeño que el de la jornada anterior pero muy luchador, acorde con mi equipo liviano, caña ilicium de 2,40 mts de acción 10-30 y el carrete el daiwa Regal 1500.
El señuelo elegido el mismo de días pasados aun hay muchas algas y cualquier señuelo con triples seria un perfecto fracaso.
He averiguado su nombre es de la casa Sébile y su nombre Magic Swimmer Soft
El color que llevo es el segundo desde arriba SP29, en recogida lineal tiene una natación muy realista gracias a esos cortes que se observan en los laterales, como todos los vinilos no esperemos grandes lances pero en este caso mejora mucho gracias a su anzuelo montado al estilo Texas y con pesos que a su vez sirven para cambiar su natación según los pesos se ubiquen mas adelante o mas atrás, no soy muy afecto a los vinilos pero este en particular me ha convencido.
Aquí les dejo el vídeo de presentación de la casa, espero sea de vuestro agrado.
Hasta la proxima.........
Enhorabuena por esa captura Gaucho,parece que ese vinilo te esta dando suerte.Yo tampoco soy muy amante de los vinilos,pero la verdad que tienen buena pinta...suerte y un gran saludo.
ResponderEliminarGracias Samuel por tu comentario
ResponderEliminarUn abrazo
Los vinilos es una asignatura que tengo pendiente, pero estos tienen muy buena pinta.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Gracias por tu comentario Jonathan, el tema vinilos es todo un mundo que habra que ir descubriendo, hasta hace poco nadie los usaba en el mar pero ultimamente en algunas zonas a mostrado efectividad, en fin habra que darle mas oportunidades
EliminarUn abrazo
Lo primero enhorabuena por esa bonita lubina. ¿Eduardo como que no eres afecto a los vinilos? es de lo mas eficaz que hay: los raglous con bombeta o buldó, o mis preferidos, los gubs con cabeza plomadas de menos de 12 grs, hablando de lubinas y bass. Un saludo y enhorabuena
ResponderEliminarComo le he dicho a Jonathan hasta hace poco nadie los usaba en el mar, ultimamente se han puesto de moda con indiscutible efectividad en muchas zonas, en mi caso que pesco mayoritariamente en el mar y como soy muy afecto a la peca con paseante muy de vez en cuando habia usado algun vinilo y en el rio con escasa suerte hasta ahora, es por ello que digo que habra que sucumbir a la realidad y empezar a darles mas oportunidades.
EliminarGracias por tu comentario, un abrazo
muy interesante este video y muy instructivo, estoy empezando a usar vinilos y me están sorprendiendo mucho, creo que según el estado de la mar pueden resultar muy muy eficientes y además te permite echar imaginación a los movimientos a impartirles.
ResponderEliminarUn saludo
Pako
PD. espero que no me enganchen tanto que no me acuerde de hacer algún señuelo de vez en cuando.
Me alegro que te haya gustado el video, son muy utiles cuando hay material nuevo, yo tambien empiezo a darles mayor importancia a los vinilos, en cuanto a lo de fabricar señuelos eso se lleva o no se lleva, puedes alejarte un tiempo, pero siempre se vuelve al banco de trabajo, es un vicio como la pesca
EliminarUn abrazo y gracias por tu comentario