¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

El analfabeto politico ( Bertolt Brecht)

El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. Él no sabe que el costo de vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. Él analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales

Bertolt Brecht

2 comentarios:

  1. Que significativo que no haya un solo comentario.El analfabeto político, no solo es todo eso, sino que suele ser en la mayoria de las ocasiones un hidepu de primerísimo nivel.Y es evidente que el número de ellos, es tan elevado, que si volasen oscurecerían el sol.
    Ademas es falso, no existe en realidad ningún analfabeto político, eso supondría no tener ídeas, y eso es tan difícil, como vivir sin respirar.
    Se trata sencillamente de una estrategia " política", por supuesto, para ir medrando, suave y calladamente e ir aprovechando con artero oportunismo, las ocasiones que se vayan presentando.
    Recuerdo el dicho de Paulino, un carpintero , al que me gustaba visitar de niño, para verlo trabajar, acerca de estos sujetos apolíticos: " Apolítico, de derechas de toda la vida, como mi padre.


    ResponderEliminar
  2. Cierto, muy significativo, gracias por tu comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll