¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

sábado, marzo 13, 2010

Empiesa a moverse, viernes 5 y sabado 6 de marzo






Bueno amigos después de dos meses de parón parece que empieza a moverse algo, pero como lo bueno dura poco fueron dos días buenos y parón otra vez, no obstante me la he pasado extraordinariamente bien, sentir un pez al otro lado de la linea renueva las esperanzas un llobarro de 1.200 kgs, otro de 1 kgs escaso y una media docena entre medio kilo y menos aun que fueron liberadas, también me traje un resfrió que hasta ahora me dura, el domingo salimos como siempre con mi inseparable compañero garrofero y jordi que se unio algo mas tarde pero ya no estaban allí.
La captura de la ultima foto se hizo con un señuelo de la casa KALI, señuelo de 5€ viene esto a probar una vez mas que cuando están y están por la labor le tires lo que le tires, no hace falta ir a Japón ni a EEUU, me a gustado mucho el movimiento nervioso de este señuelo, las poteras las veo un tanto débiles pero eso no es un problema, señuelos de afamadas marcas tienen el mismo problema y a lo mejor pagamos el triple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll