¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

domingo, octubre 17, 2010

Los animales mas peligosos



Sin duda que los animales mas peligrosos del mar están en tierra , no nadan y se mueven sobre sus dos patitas, arrojan sus desperdicios al mar, rio o pantano, ojo, no siempre son pescadores como se quiere hacer creer, ayudemos entre todos a deshacer esa mala fama que nos han hechado a nuestras espaldas algunos desaprensivos, antes de irnos miremos bien a nuestro alrededor y si podemos levantar alguna lata, botella o bolsa ajena mejor, por el bien de todos.


Hasta la proxima............

4 comentarios:

  1. Hola Fermin, yo diria que quienes arrojan basura al mar, al rio o al pantano es el depredador, da verguenza ajena visitar algunos lugares por aqui
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amen Gaucho.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Hay lugares por mi zona que dan verdadero asco ... Esperemos que algun dia tengamos conciencia sobre esto.

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Eduardo.

    Dice rafaelindc68 que hay algunos lugares por su zona que dan asco, si solo fuera por su zona la cosa no pasaría de mera anécdota, pero la realidad es que es un mal generalizado.

    Es lamentable que seamos capaces de llevar una mochila llena de latas de refresco, cajas de cebo, el bocadillo, etc... y no seamos capaces de llevar una bolsita para recoger nuestras basuras.

    Hace algunos años no era raro ver como alguna gente tiraba la bolsa de basura directamente al río desde la ventana de casa, esto por suerte ya no ocurre, pero aún así tenemos mucho en lo que mejorar, como por ejemplo el caso de las colillas que la mayoría de los fumadores tiran al suelo sin importarles donde estén.

    Bueno lo dejo, porque me caliento y no paro.

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll