¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

jueves, febrero 24, 2011

¿Porqué me gusta la pesca en superficie?

Este vídeo no es nuevo pero por si alguien no lo ha visto aquí lo dejo, cada vez que lo veo se me ponen la piel de gallina, el Tacunaré se pesca en Brasil y en Venezuela 
Espero lo disfruten tanto como yo


 




Hasta la próxima.......................

2 comentarios:

  1. sin palabras...más vale callar y observar el vídeo.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te gusta, porque una vez, hace unos pocos de cientos de lances, viste un ataque del carajo en "lo arto del agua"...y eso ya no tiene arreglo....jejejee
    Un saludo artista.

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll