¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

lunes, abril 04, 2011

Salida 3 de Abril del 2011

A las 6,30 Hs quedamos con Ramón y Raúl para ir al pedrero, el sábado por la mañana Ramón en una salida en solitario tuvo una sola captura pero de 5,200 kgs hacia muchisimo tiempo que un tablón de esos no salia por aquí así que entusiasmados nos fuimos al lugar, llegamos de noche y empezamos a lanzar y como no la primera no se hizo esperar y quien la saco? ....... claro como no Ramón, el hombre esta en racha, 

y para colmo en mis narices, yo había lanzado 10 segundos antes a ese mismo pasillo entre dos piedras y nada los dos ibamos con señuelos practicamente idénticos minow blanco con cabeza roja el uno de María y yo uno de Daiwa, cosas de la pesca, pero mi captura no tardo en llegar a los pocos minutos practicamente en el mismo lugar, no la pese pero andaría por el kilo.
Al poco rato otra captura de Ramón mas o menos igual a esta, ya con el sol en alto cambiamos de pesquero este algo mas al sur y nada así que disidimos volver a donde estábamos y allí nos encontramos con otro amiguete el Artur que salia del pesquero  sin capturas.

el resto de la mañana transcurre sin mas capturas, así que me dedique  a probar la natación de unos nuevos señuelos que estoy preparando los que les mostrare una vez pintados.


Hasta la próxima................ 

5 comentarios:

  1. Buena "tabla" Gaucho, algo salió no? aunque fueran cortas las demás, seguro que os mantuvieron en vilo un buén rato...que bueno tio, vaya espumerío más chulo el de la foto...jejej.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oye Edu..dile al abusón de Ramón que pare un poco..Ha sacado más lubinas en sus pocas salidas que yo en todo el año..
    Felicidades..
    S2

    ResponderEliminar
  3. nuevamente enorabuena estas que te sales,saludos un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que buena mañana Eduardo.Enhorabuena!!Ostras,me dejaron sin coche,como no me hubiera ido en bici...un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pablo, algunas empiezan a salir, y si se va cogiendo alguna uno se entusiasma mas, aunque en compania de amigos el rato se pasa bien con o sin capturas

    Fermin, se lo dire pero hay que admitir que es un crack, sabe lo que hace, aunque tambien hay que reconocer que tiene much@ cu.....riosidad :):):)

    Gracias Rafa a ver si la racha sigue.

    Toniii!!!!te los has perdido, pero no te preocupes hay mas dias que colores el domingo en el delta y luego ya veremos , tu sabes que te puedes venir cuando quieras solo tienes que avisar.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll