¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

jueves, junio 09, 2011

Consulta

Hola amigos como verán he agregado en el blog una transmisión radial en directo, me gustaría saber vuestra opinión, es decir si agrada o no escuchar música mientras ven el blog, la radio arranca automaticamente al entrar en la pagina pero existe la opción de que este en Stan-by y se deba picar sobre la imagen para que se ponga en funcionamiento, o por el contrario podéis apagarla picando sobre la imagen, ustedes tienen la palabra me gustaría mucho contar con vuestra opinión.
Un abrazo y muchas gracias

11 comentarios:

  1. A mi no me gusta..
    Hay veces que entro en otros blogs amigos y sin darme cuenta tengo el volumen alto,el susto que me doy es de los de infarto..
    Hay 2 que ya los conozco y antes de entrar quito el volumen..
    Por otro lado creo que distraen mucho y no te centras en la lectura del artículo..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fermin por tu opinion, de momento lo que hare es ponerlo en opcion stand-by y al que le apetezca que pique sobre la imagen y escucha musica
    Un abrazo
    PD: Jajajaja a mi tambien me a pasado lo que tu cuentas, menudo susto se pega uno si va desprevenido jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es un añadido. Si hay gente que le gusta pues tiene la opcion, y sino pues nada. A mi me pasa como a Fermin, prefiero el "Silencio de los Blogs" ... jejejejeje

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me hace mucha gracia la verdad Gaucho, al final en todos los que tienen el añadido en cuestión le doy al pause.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eduardo, en mi humilde opinión yo como Rafalin, prefiero el silencio, no obstante la opción de que el que quiera escuchar lo ponga me parece muy buena ya que damos juego a todos los gustos. Por cierto yo no la escucho no se si me faltará algún plugin en mi navegador.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pablo por tu opinion.
    Pako, tal como esta ahora debes picar sobre la imagen para poder escuchar la radio, si no puedes azmelo saber e investigare cual puede ser el problema, muchas gracias por opinar
    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  7. uuuuuuuuuufffff...ahora mismo me salen en tu radio los dire straits,como decirte que no me gusta!!!!!!!jajaja,además yo tambien he puesto una.Siempre y cuando tengas la opción de pausarla,sea porque no te apetece o porque quieres ver algún vídeo o algo,pues está bien.Se cubren todos los gustos.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Toni, creo es la mejor opcion por que da la posibilidad de elegir, pues bien alli esta quien quiera escuchar pica sobre la imagen y en segundos pueden empezar a disfrutar de buena musica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la música y si es buena mejor. Yo voto por ella, aunque curiosamente cuando voy de pesca no me gusta escucharla, prefiero el sonido del mar y la naturaleza.
    Felicidades por este "BUENÏSIMO" Block Eduardo

    ResponderEliminar
  10. Gracias fespinosa por darme tu opinion y claro esta que agradezco mucho lo de "BUENISIMO", que no sera tanto pero tabajo bastante para que sea al menos agradable
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll