Aprovechamos el festivo para intentarlo nuevamente, yo aún concervo el sabor amargo del Domingo así que cuando me propusieron salir a por ellos no lo dude ni un instante, el equipo esta siempre listo y bien aceitado, quedamos a las 6,30 hs. , puntuales llegamos con José y a los pocos minutos aterriza Ramón, después de un café algunos comentario sin que falte el cachondeo sobre si hoy también se me escaparía alguna captura salimos hacia la zona de pesca, como si tuviese alguna importancia, enfilo directamente hacia donde tuve la picada el domingo con la esperanza de repetir, es cierto que las zonas de cazas de nuestros llobarros suelen ser ocupados por otros al quedar este vacío pero este no es el caso, al menos hoy.
Continuamos la andadura esta vez voy yo por delante Ramón al medio y José por detrás, la superficie del rio esta plana como una basa de aceite, y el nivel muy bajo, nada se mueve salvo algún pequeño alevín de baya uno a saber que saltando por allí, llagando a una zona de bajios decido poner un paseante para romper la calma del agua y mientras hago el cambio me pasa Ramón que toma la delantera, mis dos compañeros se empeñan en buscar bajo la superficie José engancha y pierde su x-rap, siempre yendo río abajo vuelvo a mi minow que estoy estrenando, un regalo de José que paso por Decathlon y se acordó de mi, lo alcanzo a Ramón que se ha detenido porque a visto algo, lanza el y cuando esta a medio camino de recogida lanzo yo y hacia varias veces, es una practica habitual con alguien con quien llevamos pescando unos 5 años, al tercer o cuarto lance en esas condiciones ZAMBOMBAZO !!!!!!, empieza a sacar hilo, para, recojo, saca hilo y vuelvo a recojer , rápidamente Ramón coje el salabre y la ponemos en seco, algo así como kilo y medio de un llobarro bastante rechoncho, a picado a mi engaño pero es un trabajo de equipo, como debe ser, bueno al menos así lo entendemos nosotros.
Es noche aun y anidamos la esperanza de alguna o algunas capturas mas así que después de barrer toda esa zona en busca de alguna otra captura y sin tener resultados decidimos cambiar de zona, desandamos nuestros pasos siempre haciendo lances en abanico, buscando entre troncos que ha traído la corriente y pequeñas islas de hierba que la corriente aun no se ha llevado, dando siempre lugar a la charla, el chiste y la risas, elemento fundamental en una salida de pesca.
La mañana avanza, el sol ya se a levantado y no tenemos mas picadas así que decidimos volver con las familias, que el jueves es festivo y seguramente nos encontrara con ánimos renovados.
Hasta la próxima......................
Esta vez parece que te tocan a ti las capturas . . enhorabuena y ademas has callado algunas bocas ja ja ja
ResponderEliminarUn saludo y buena pesca , Juan
Enhorabuena Amigo,
ResponderEliminarHoy parece que te levantaste con la buena pata. Me alegro que fueses recompensado por la otra pata de tu última excursión.
También te felicito por tener amigos como los tuyos. Los míos se pasan la vida por tiendas de pesca pero solo se acuerdan de mí para preguntarme cosas imposibles de contestar jejejeje. ¡A ver si uno entra en tu blog y pila la indirecta!
Un saludo. Frank
Muy buena Gaucho!! Saludos desde Lanzarote!!
ResponderEliminarGaucho, ya veo que sabes resarcirte de las "derrotas" jejej, buena pieza compañero, supongo que ese ya cae bién en una tartera.
ResponderEliminarEnhorabuena por el relato, la jornada y la captura.
Un saludo a todos.
Pues si Juan, en las tres ultimas salidas he sido agraciado con la fortuna de tener captura, no quiero pensar cuando se me corte la racha,MMMMM!!!!!! que crudo sera este invierno jajajajajajaj!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Saludos Frank, gracias por tu comentario, en verdad si que soy muy afortunado con mis compañeros de pesca, quizas baya en suerte y es algo que aprecio muchisimo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Moises, gracias por visitarme, un saludo para ti.
ResponderEliminarGracias Pablo, he tenido mucha suerte, que compensa por otras veces que no hay tanta, pero lo cierto es que hay muy poco pescado, ya vez salen con cuenta gotas, varias horas tres cañas y solo una picada y una captura en las tres o cuatro ultimas jornadas, esperemos que el panorama cambie aunque no es muy alentador
ResponderEliminarUn abrazo
noraboa, s2
ResponderEliminarEnhorabuena por la captura Eduardo.
ResponderEliminarNo des más vueltas a la perdida del domingo, hay capturas que por lo que sea están destinadas a escaparse, a mi también me ha pasado alguna vez el perder la captura por intentar levantarla a pulso encima de la piedra sobre la que estoy lanzando, claro que no es lo mismo pescar en las zonas que lo hago yo y en las que pescáis vosotros, pero no es escusa, porque en a mayoría de los casos, por lo menos en los míos, la culpa ha sido de mi impaciencia a la hora de cobrar la captura.
S2 y suerte.
felicidades bonita camptura y que siga la racha Eduardo ajajajajjajajajajajajaa saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias VITU
ResponderEliminarUn abrazo
Tranquilo Xabi que en verdad no estoy preocupado ni nada parecido el tama va mas de cachondeo que otra cosa, que no es la primera ni sera la ultima seguramente que se me escape.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Rafa, espero que si, que siga la racha, tu ya me conoces un poco, me divierto sin que salga ninguna, si van saliendo que mas no sea de a una ni te cuento
ResponderEliminarUn abrazo