¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

martes, septiembre 03, 2013

Salida express

Tras un par de horas tratando de localizar a mis esquivas doradas decido cambiar la caña preparada para ellas por una de Lance Ligero y dirigirme a una salida de agua dulce cercana, al acercarme veo con alegría que la bomba esta en funcionamiento así que me paso de largo y me dejo llevar por la deriva, de entrada pongo un paseante de fabricación propia de 6cm.


después de varios lances tengo un ataque que no se clava,  vuelvo a la lanzar y nada así que opto por poner un minow, el de arriba en la foto de la casa Kali, ya hable de el AQUI   


y a la primera pasada por la zona ZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!, pequeño llobarro que me salvo del bolo y merecía ser indultado. 


Lo de la autofoto no es lo mio verdad?????, me llamo la atención una vieja herida de guerra , como ven en las fotos le faltaban al menos tres de sus espinas de la aleta dorsal, no creo que esa falta afecte a su supervivencia.

 


Me hice la ilusión de que no seria la única captura las condiciones estaban dadas pero no ha sido así, después de un par de derivas frente al canal de desagüe ya no tuve mas ataques y se hacia la hora de volver así que lo dejamos para otro día, motivos para la vuelta hay de sobra.


Hasta la próxima..............

7 comentarios:

  1. No hay que dersesperar, amigo, ya que seguro que el "gordo" te está esperando a tiro de caña. Siempre hay que empezar con poco para acabar con mucho. Suerte para la siguiente jornada, aunque el disfrutar de un día en el agua ya de por sí es toda una alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desepero Josan, disfruto de cada salida alguna vez lei por algun lado algo asi como "no disfruta quien mas pesca sino quien mas disfruta pescando" esas palabras me han quedado muy gravadas.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Lo que cuenta es haber podido estar unas horas haciendo lo que nos gusta....
    Buen gesto soltar la lubinita, bastante tuvo la pobre con el "bocao" que debió llevarse jejeje
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi le as dado, poder salir a pescar ya es un disfruter, pescar es la ostia!!!!!!!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Insistiendo vendrán los días de gloria. Ya lo verás.

    Lo de la autofoto es una faena muchas veces, pero por lo menos queda el recuerdo.

    saludos

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll