¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

viernes, marzo 26, 2010

Fabricando un popper

.

El objeto de esta entrada es mas que nada mostrar mi torno casero y como con un trozo de madera de un escobillón de esos industriales, un taladro, un poco de ingenio y ganas, muchas ganas se pueden hacer muchas cosas
Este popper mide 12 cm y pesa 47 gramos ,tiene la particularidad de llevar dos agujeros en la cabeza para que salpique mas agua de la que normalmente salpica , esto pone los pelos, buenos las escamas de punta a los depredadores y este es mi objetivo, no recuerdo de donde saque la idea , en algún catalogo de los muchos que me llegan


Espero que les guste a todos pero en especial a los palometones y taallams del delta
Hasta la proxima......

2 comentarios:

  1. Ahora ya solo falta una buena picada de un buen palometon o tallhams.Muy chulo el señuelo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya juguetito para tentar a las alimañas..
    Te ha quedao de lujo..
    S2

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll