¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.

Si quieres saber mas de esta técnica puedes leer AQUI

¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

lunes, julio 04, 2011

Dos Picadas, Dos Peces

A las 6hs como cada Domingo nos encontramos con Ramón, el pronostico daba lluvia y viento del sureste(Xaloc) pero algo paso durante la noche que nos encontramos con levante , suave pero de cara, lo intentaremos a ver si suena la flauta, a los pocos lances y aún muy cerca de la costa en unos escasos 80cm de agua una lubinilla cae seducida por el suave contoneo de mi sammy 80 hizo unos 45 cm, pues bien un buen augurio.

Nos metemos con el agua hasta el pecho y cambiamos a cacharros para los bichos malos , monto mi Roosta y Ramón otro pooper de la casa Strique Pro, son las 8 y tanto de la mañana, hace dos horas que lanzamos en todas direcciones y ni señales de los chicos malos así que cambiamos de lugar a ver si damos con ellos.
Cuando llegamos el viento arresia bastante pero ahora lo tenemos de espaldas así que nuestro señuelos llegan tan lejos como nunca, como no encontramos actividad volvimos a cambiar de lugar, cuando estamos pensando en salirnos otra vez Ramón tiene una picada y lo clava, un tallahams de unos 2 1/2 kgs

Después de esto seguimos un buen rato pero nada de nada así que nos fuimos a hacer la cervecita del domingo, dos picadas, dos peces, el martes tengo cita pesqueril con amigos del norte que andan de vacaciones por la zona a ver si hay mas suerte, ya les contare. 

Hasta la próxima...................

5 comentarios:

  1. eso se llama 100% jajjajajajajajajajajajjajjaa enorabuena artista un saludo y un abrazo pronto nos veremos.

    ResponderEliminar
  2. bien Eduardo,bien.Lo importante es que se muevan por la zona y nos podamos divertir,aunque ya sabemos que será unos dias más que otros.Bonitas fotos.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. No parais Gaucho...y que no falte amigo..., menuda batallita tuvo que dar la golfa esa con agua por los "güevis"...jejejej.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. 100% de efectividad, eso no se hace todos los días sois unos fieras.

    Pero dejad algún bicho malo para mi, que ya tengo cogido el viaje para este verano y si todo cuadra bien me pasaré para hacerte una visita.

    S2.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros, la cosa ha estado flojilla, pero como decia un compañero "no disfruta mas quien mas pesca sino quien mas disfruta" o algo asi pero lleva mucha razon.
    Xabi, ya sabes donde encontrarme, si bienes en fin de semana mejor y montamos algo con algunos mas.
    Rafa igual para ti si estas unos dias por aqui saldremos mas de una vez a por los malos, y si los encontramos sera la ostia jajajajajaja!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll