Después de compartir dos semanas de pesca por San Carlos y alrededores con Rafa y la ultima también con Antonio diré que no ha sido especialmente fructíferas en capturas, si es cierto que el domingo 14 han salido un par de malotes uno a mano de Rafa y otro a mano de Antonio, ese día ellos alquilaron una barca con la intención de pescar doradas en las muscleras pero no pudieron resistir la tentación de pegar unos lances a los tallahams y les sonó la flauta, 4,600 kgs. hizo el animalito, luego Antonio ya de regreso pillo uno de 5,200kgs.
Fue bastante cerca del puesto donde estábamos con Ramón pero eso si nosotros de a pie, no les contare mas, el mismo lo publicara en su blog RAFA TODO PESCA.
El dia miercoles insistieron en alquilar nuevamente una barca y que yo participara en esa salidad pero las condiciones no eran las mismas solo hubo un ataque y una captura a cargo de Rafa, solo me queda añadir la calidad de buenas gentes de ambos y por supuesto de sus familias, son estas la mejores cosas que tiene este deporte, son el vehículo para conocer gente que a la postre resultan una buena amistad, Rafa, Antonio me la he pasado muy bien me ha alegrado poder compartir parte de vuestras vacaciones lastima la poca actividad pero espero que vuelvan en mejor época, aquí estaremos con Ramón esperándolos.
Este ultimo domingo el calor era agobiante la letal mescla de altas temperatura y humedad hace por momentos el aire irrespirable, el agua esta caliente, demasiado, sabemos que por nuestra zona hay escasa profundidad pero así y todo disidimos intentarlo sabemos que si no lo conseguimos a primera hora la cosa sera imposible así que a las 6hs ya estamos dando cañasos, apenas hemos entrado al agua un movimiento casi imperceptible en el agua me hace lanzar el patchinko 100 y el ataque se produce a las pocas vueltas de manivela, una pequeñaja nos alegra la mañana y nos hace pensar en una buena jornada.
El sol asoma con todo su esplendor
La jornada va transcurriendo y no hay señal de nada, alguna lisas pega algún que otro salto pero como sin ganas, el sol ya esta alto y se hace insoportable, el vapor que se eleva nos nubla las gafas, es hora de salir y tantear otro lugar.
Disidimos ir al roquero de Las Casas de Alcanar, hicimos unos cuantos lances desde distintos puestos y como no vimos actividad ninguna pusimos rumbo a casa no sin antes dar cuenta de alguna cervecita para mitigar el calor
Hasta la próxima............
No hay comentarios:
Publicar un comentario