¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

lunes, diciembre 05, 2011

Domingo 04/12/2011 (Que Cabreo Llevo)

Foto de archivo
Esta semana hemos salido varios días, el jueves con José que vino a pasar unos días por aquí y nos  encontramos con Ramón a las 6,30 hs. a la salida de su trabajo, el sábado vuelvo a encontrarme con Ramón pero esta vez José no es de la partida prefirió ir a por setas con idénticos resultado que nosotros, bolo como una catedral, llega el domingo y se renuevan las esperanzas en este caso José nos acompaña, el día pintaba bastante bien corría un suave mestral y eso siempre anima, y miren ustedes como son las cosas, Ramón va por delante, 20 metros atrás José y cerrando la fila el menda a otros tantos recorriendo la orilla del río y ni una picada en uno de los lances decido hacerlo hacia atrás , vamos hacia donde ya habíamos pasado los tres y catapluuuummmmm!!!!! enganche pienso yo, en alguna alga remolona que algunas todavia hay, pero no, al pegar un tironcito hay reacción del otro lado , pues si tengo un bicho enganchado, piensen que esta totalmente oscuro, apenas da unos coleteos y se acerca a la orilla a unos 10 o 15 metros de mi, me imagine una kilera por la poca pelea que estaba dando, voy recogiendo hilo y caminando hacia ella y...... craso error, cojo del hilo para sacarla siempre pensando en una kilera o menos , y ZAAAAASSSS!!!!!!, no era una pequeña cuando logro verla hacia mas de 2 kilos seguro pero ya era tarde para reaccionar, ya había cortado el fluorocarbono y adiós mi amor adiós.

MORALEJA: si no estas seguro que es pequeña coje el salabre mamonaso que lo llevas en la cintura.

Bueno como verán llevo un gran cabreo porque para colmo fue la única picada en toda la mañana, no se si me servirá de lección, solemos tropezar varias veces con la misma piedra, lo que si me sirve de consuelo es saber que no soy el único al que le a pasado y probablemente vuelva a suceder, el exceso de confianza es mal consejero.
Sean compasivos en sus comentarios, piensen que me lo podría haber callado y sin embargo se los cuento para que sirva de ejemplo  jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

Hasta la próxima.............

5 comentarios:

  1. Tranquilo Gaucho que son errores de novato que con el tiempo se solucionan . . . o no? ja ja ja

    Que haya salud para poder ir y perder piezas también es importante , no se va a sacar todo lo que se clava . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  2. Que tal hombre,

    Pues como dices no estás solo en estas cosas. No serás el último. Habrá muchos más, incluso lectores de tu blog.

    A los próximos les podrás decir que ya les habías avisado, y de estos sí que nos podemos reír jejejeje.

    Un saludo. Frank

    ResponderEliminar
  3. Heyyyy Juan!!!, mamonaso, no as leido que puse que no seais muy duros con los comentarios,jajajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fran, hay un viejo dicho popular que reza "Mal de muchos consuelo de tontos" y asi me siento, muyyyy tonto, pero bueno esperemos que sirva de leccion, aunque se que pasara el tiempo, me olvidare de esta y volvere a patear la piedra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. joer que pu.... eso tiene que doler, pero la proxima que claves sera de 3 kilos y de esta al final ni te acuerdas

    un abrazo

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll