¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

lunes, enero 16, 2012

En cumplimiento del REAL DECRETO 1628/2011

Video explicativo de unos compañeros de como dar cumplimiento al Real Decreto



Gracias Juanlu Muñoz Conde por compartirlo

Hasta la proxima......

4 comentarios:

  1. por ahogamiento y sin coompasión,ahí está!!jajaja,muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante compañero, nose como puede haber gente con tanta sangre fria a la hora de quitarle la vida a estos peces "Invasores",...saludos tio,...no paro de reir,..jaja, muy bueno..

    ResponderEliminar
  3. yo esta ley no la entiendo muy bien, estamos en un país en el que la modalidad de black bass por ejemplo es una forma de competición teniendo sus sociales provinciales autonómicos nacionales e internacionales.
    Yo soy un pescador del país vasco mas concreta mente de la zona minera alrededores de Bilbao.
    Puestos en situación comento mi idea y el error de esta gente y sus leyes. Donde yo vivo los pozos lagos o charcas tienen barios tipos de especies no autóctonas como decía antes black bass por ejemplo.
    Estos pozos no son naturales son producto del hombre por la explotación minera o lo que sea.
    Entonces que mas da que en estas zonas se hagan zonas para bass, carpodromos...
    Que en afluentes naturales se debería eliminar estas especies invasoras pues yo pienso que si para mantener las poblaciones autóctonas como reos salmones y truchas entre otras.
    Las totales prohibiciones no solucionan nada tenemos que buscar formulas para tener un consenso entre todos.
    Muy buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Esta ley no la entiende nadie, estoy seguro que dentro de poco se sabran los verdaderos motivos(lease intereses comerciales de algún amigo de los de turno)no conozco todas las cuencas pero leo la opinion de los de las distintas zonas y deduzco que hace años que especies autoctonas y aloctonas conviven en armonia, se han adaptado unas a otras, es mas en la mayoria por no decir todas las cuencas las especies han sido introducidas legalmente y ahora las quieren erradicar ignarondo el perjuicio económico que le ocaciona a miles de familias en un momento donde cambiar de actividad es imposible.
      No hay ninguna duda que estamos siendo gobernados por enfermos mentales que como cualquier sicopata solo ve y entiende su mundo ignorando el resto.
      En fin estoy esperando que den la voz de ahora y empiecen las concentraciones y movilizaciones de protesta esta claro que con buenas palabras no se arribara a ninguna solucion.
      Un abrazo

      Eliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll