¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

viernes, enero 13, 2012

Real Decreto 1628/2011

En relacion con el nota publicada en este blog "En Defensa de Nuestro Deporte" del 9 de Enero que habla del nefasto Real Decreto 1628/2011 (Especies Invasoras) encontre en el blog de un asiduo visitante a este,  Frank Simon,  un video  muy explicativo que me parecio bueno compartir y difundir






Hasta la próxima .............

4 comentarios:

  1. muy buen aporte Eduardo.Comparto el vídeo en mi blog tambien ok?? a ver si así entre todos hacemos algo de fuerza aunque sea por internet.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el video y su contenido me parecen lamentables. Soy pescador desde niño, pero los ecosistemas deben estar por encima de nuestro entretenimiento. Sí a la pesca responsable, no a la pesca como negocio.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que alguien no ha entendido esto . . .

    Yo ya he firmado , ya que el que destroza el ecosistema no puede intentar arreglarlo con parches . . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  4. Si que mueve manteca el tema, además conozco muchos deportivos que miran muy y mucho por el entorno, si que es un negocio... y que no falte,preguntale al de la tienda de pesca...la que está cerca de tu casa...(que también tiene hijos, hipoteca...)
    P.D: Si entendemos que los pescadores deportivos destrozamos los ecosistemas creo que no nos enteramos de la misa la mitad...

    Gaucho, un abrazo, salud.

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll