¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

sábado, marzo 10, 2012

¡¡¡¡ SORPRESAAAAAA !!!!

El verano pasado estuvo de vacaciones por aqui Rafa de 100% Fishing Team,  resulta que en la primera jornada que salimos el pone un paseante una mezcla entre un Sammy y un Z-Claw pero algo mas plana la boca,  me llamo mucho la atención y le heche el ojo porque no solo nada  como el sammy, uno de mis paseantes preferidos, sino que tiene un pooping muy atrayente para los depredadores,  no exagero nada, fue su señuelo estrella de esas vacaciones, tanto es así que fue el único que uso y el que le dio las capturas.
Se trata de un Strike-Pro exactamente el modelo NO.EG-047, en esos días fuimos a mi tienda de confianza en el pueblo, L'Andarin que comercializa esa linea entre otras para encargarcelo pero no lo tenia en el catálogo, lo busque por Internet y no he dado con el, se lo comente a Rafa y se comprometio a conseguirlo en su tienda de confianza alla en Sabadell donde vive, han pasado los meses pero el señuelo no esta en ningún lado.
Este jueves pasado suena el timbre, el cartero con correo certificado, no mas ver el nombre del remitente en el sobre me imagine el contenido y así es, no me equivoque, aquí lo tengo.





El amigo Rafa lo fue a buscar a donde el lo habia comprado y lo consiguió en la tienda era el ultimo y despojado de todo egoísmo lo cogió y me lo envió, un detalle que aprecio muchisimo ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS RAFA!!!!! me ha hecho mucha ilucion abrir el sobre y encontrarme el señuelo, tambien he de decir que me emociono la nota que lo acompañaba, pero ese es otro tema, solo una cosa mas, que sepas que se lo voy a dar a los tallahams para que lo mordisqueen. :) :) :) :)
El señuelo en cuestión esta hecho en Taiwan y lo traía  la casa Kali, han cambiado de representante y/o distribuidor para España  y el actual no lo tiene, mide 10,3 cm y pesa 19,2 grs, mañana lo estrenare aunque es algo pronto para los llobarros en superficie pero nunca se sabe!!!!

Hasta la próxima..................

6 comentarios:

  1. decirte nuevamnete que ha sido un placer conocerte,tanto para mi como para mi familia,quiero ver la proxima vez que no veamos ese paseante con marcas de guerra.
    saludos y buena pesca campeon.

    ResponderEliminar
  2. El placer a sido mutuo Rafa, ya lo sabes. A ver si se calienta un poco el agua y aparecen los malos malotes y nos divertimos un poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas hechuras Gaucho, seguro que le sacas partido compañero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. todo un detallazo de Rafa!!!!! seguro que te dará muchas capturas.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Un señuelo bien bonito Eduardo.

    Por lo que comentas se parece mucho al gunnish, que también es un señuelo que aparte de un WTD bien chulo salpica bastante agua.

    Tu que eres un artista debería hacer alguna copia por si acaso algún tallaham se lo quiere llevar de recuerdo.

    S2.

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll