¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

lunes, agosto 13, 2012

En Patera por la Bahia

Como les había comentado en otra entrada esta por aquí el amigo Rafael así que siempre que podemos hacemos alguna salida con su barca a la cual el llama simpaticamente "la patera", una Zodiac de 3,10 mts. motorizada con un Mercury 8 hp


Estuvimos el martes en la desembocadura del Ebro con bastante marejada así que solo pudimos asomar  un poco la nariz en la mar, el resto de la jornada transcurrió en el río donde tuvimos algún ataque pero no paso de eso.
Este Domingo decidimos salir por dentro de la bahía, como no salgo en barca, fue todo un mundo por descubrir, intentamos recorrer la mayor cantidad de lugares posibles buscando rincones que fueran factibles escondrijos de los tallahams.

El antiguo espigón de las salinas en ruinas ya.

 La torre de San Joan



En una de las paradas tuvimos muchos ataques a nuestras muestras mas grandes que no se clavaban así que intuimos con certeza  de lo que se trataba así que reemplazamos a nuestros pencils y poopers por  señuelos mas pequeños, era seguro que pequeñas lubinas andaban por la zona, las picada no tardaron en llegar.



Pequeñas lubinitas que nos proporcionaron un poco de diversión y nos salvaron del bolo. Se acerca el mediodía y es hora de retornar a puerto.


La próxima salida la haremos seguramente de tarde, a alguna hora del día los chicos malos han de comer, si no es por la mañana sera por la tarde digo yo no??

Hasta la próxima........................

6 comentarios:

  1. Que susto me has dado..(por lo de patera)..
    Al final pasasteis la mañana entretenida,no se puede pedir mucho más.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenida si Fermin, pero frustante, hace semanas ya que no logramos dar con los chicos malos, seguiremos buscando

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Eduardo,
    Estas serán las futuras generaciones, que a buen seguro, os deleitarán cuando lleguen los meses fríos y hayan ganado peso.
    Felicidades por esa jornada.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaucho:
    de vuelta a blogger (creo) jejejjeje, no dejes de darte vueltazos en la zodiac que seguro os llevais un sorpresón..jejej
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll