¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

domingo, septiembre 16, 2012

CachinRelly nos deja



La crisis no perdona y castiga a los que menos posibilidades tienen y gobiernos como el actual hacen grandes esfuerzos (con nuestro dinero claro) para proteger a banqueros y allegados al poder, a los mismos que crearon la crisis y se benefiiaron y benefician aun con ella sin importar que trabajadores, pequeños y medianos empresarios queden varados a un costado, ¿a que viene  este rollo se preguntaran ustedes ?? a que nuestro patrocinador Kenpescador de la tienda Cachinrelly¡ tiene que cerrar sus puertas virtuales, asi que si alguien necesita alguna cosilla se de una pasada por su pagina y encontrara precios de liquidacion,  hasta el 30 de este mes estara en red.



4 comentarios:

  1. Tengo sensaciones encontradas con esto..siento pena y rabia a la vez.
    Una pena que Raúl y otros muchos emprendedores se hayan encontrado con esta crisis tan brutal.Esperemos que levante cabeza y vuelva cuando las cosas hayan mejorado..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Una lástima, pero estoy seguro que cuando pasen las
    turbulencias, Raúl volverá con mas fuerza.

    Un salduo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente ha sido una pena que alguien que haya realizado su sueño, tenga que dejarlo por los tiempos que corren y de los cuales la gran mayoria no tenemos culpa, pero si somos los mayores afectados. Un saludo y ánimos para Raúl.

    ResponderEliminar
  4. Quiero dar las gracias por el comentario a Eduardo en su blog, y a todos los compañeros por vuestro apoyo
    el cierre yo lo pienso que es un hasta luego ,pero nunca se sabe yo ,lo intente pero no he podido hacer nada y he preferido salir a tiempo y cuando vengan tiempos mejores ya se vera un saludo a todos y GRACIAS

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll