¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

domingo, octubre 28, 2012

Espectaculares Videos!!!!!!!!

 Hoy no salí a pescar el pronostico daba Mestral de entre 45kmh a 60 kmh que finalmente no se cumplió, me desperté ya muy de día el reloj marcaba algo mas de las 9hs pero en realidad eran mas de las 8hs con el nuevo horario de invierno, ni una pizca de aire pero ya no me dio ganas de salir ayer sábado estuve un rato por el río y solo logre arrancar la picada a un Blakc Bas que se soltó al intentar izarlo a suelo firme, es asi como en esta mañanita fresca de domingo me puse a mirar unos vídeos y remirar otros, pensé en compartirlos con ustedes, a quien no los haya visto les encantara y al que los ha visto seguro que volveran a disfrutarlos
Este es uno de los que tengo guardado, de tanto en tanto lo vuelvo a ver son segun el video blue fish para mi tallahams o se les parece muchisimo.

 

Y este son tacunares, peacock bass o pavon están presentes en ríos de América del sur especialmente Brasil y Venezuela, hay 14 especies de este feroz adversario, la combinacion entre  imagen y sonido de este vídeo hace que sea de mis preferidos

 
Aquí otro mas



Quizás después de ver estos vídeos se comprenda mejor porque algunos somos fanáticos de la pesca en superficie, el pez falla mas que con minows pero el resultado es fantástico.

Este vídeo lo descubrí ayer en un blog colega y me dejo impresionado por la brutalidad a si que aquí se los dejo para que lo disfruten, no pierdan de vista a los ayudantes en la popa, si van a por marlines conmigo no cuenten :):):)

Marlin negro de 600Lbs.(272 kgs.)



Espero les haya gustado.

Hasta la próxima.............

9 comentarios:

  1. Muy buenos videos Gaucho puffff... ojala por mi sona los tallahams estubieran asi de activos jeje...suerte y un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han gustado ??? me alegro, todos quisieramos tener esto aunque sea unos dias por nuestras zonas pero va a ser que no, personalmente solo lo vi una vez hace 4 años, en verdad parecia que el agua estaba en ebullicion tuve muchisimos ataques eran de pequeño tamaño no mas de 1,5 a 2 kgs pero me pase una tarde espectacular al dia siguiente volvi si que habia pero ese espectaculo del dia anterior ya no
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias por compartir con todos nosotros esos vídeos.

    Alguno ya lo tenía visto, pero siempre es alucinante volver a verlos, aunque pase envidia.

    Como me gustaría tener la oportunidad de poner un señuelo delante de esos Tucunarés.

    Los del Marlín todavía tendrán las piernas temblando.

    S2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada, es un placer y de eso se trata tener un blog es para compartir.
      A ver si alguna vez se pudiera hacer un viajesito de esos a por esos tacunares, son espectaculares.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Los de los Tucunarés no los había visto: ¡¡¡espectaculares esos bicho!!! Conmigo que tampoco cuenten: si por poco empala a uno y a otro de remate se lo carga con la silla jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que empezar a ahorrar y montar una quedada alla por Brasil ¿que te parece?, sabes que yo tambien pense que era una silla pero mirando y remirando me parece que es una escalerilla con concecuencia mas dura para la pobre cabeza del ayudante.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Espectaculares los videos ,el de las anjovas lo habia visto pero el resto no ,cuando dices que nos vamos a pescar tucunares de esos.

    Un abrazo nos vemos el Viernes

    ResponderEliminar
  5. Pedro, en cuanto pille una primitiva meto a mis amigos en un avion y nos vamos a por tacunares ¿que te parece? jajajajjajajajaja!!!!!, el viernes ,el sabado y el domingo o no?????

    ResponderEliminar
  6. Bonitos videos si señor ! Pues veo que lo malo del finde nos afecta a todos... despues de más de un año saliendo todos los findes por lo menos 1 dia... me kede en casa ! me siento raro.. o malo.. no se jajaja

    Aproveche para editar mi primer video ! y cuesta... muchas oras para un resultado muy amateur.. pero bueno ya me contareis que os parece ! pronto en mi blog !

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll