¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

jueves, noviembre 08, 2012

Señuelos Bajo Coste (Taktik Dog de Hart)


Para reemplazar al ya descatalogado Beard Walker


Hart saco al mercado el Taktik Dog, le han cambiado el nombre y la gama de colores pero la muestra es exactamente igual, y espero sea tan efectivo como su antecesor, lo tenia en blanco y me ha dado muchas alegrias sobre todo en los canales de desagüe.
Este es el que me he comprado ya que el blanco total no existe mas.




Ficha técnica:

NOMBRE: Taktik Dog

ACCION: Paseante.

MARCA: Hart.

TAMAÑO: 85 mm

PESO: 9 gramos.

PRECIO: 9 Euros

LANCE: Medio.

ACCIÓN: Tiene un zig-zag muy atractivo, me recuerda a un sammy

COLORES: En total 5, para mi gusto son suficientes tanto para mar como para agua dulce, la verdad es que me gustan todos

Anzuelos Black Nickel 2X. 

Anillas inoxidables extra planas.

G-Balls con efecto sonajero para atraer la atención.

Pesos de tungsteno

Único tamaño:           8.5cm 9g


Características: Al igual que su predecesor tiene unas faldas de silicona muy atractivas que le salen de las agallas estas van dejando una estela de burbujas a su paso, tienen un buen acabado, no lleva  holográficos,  tiene un buen sonajero en su interior que llama mucho la atención.
Su antecesor era bastante frágil, espero que en este modelo hayan superado ese inconveniente, esto solo lo sabré con el paso del tiempo.


Hasta la próxima..........

5 comentarios:

  1. Muy bien documentado Gaucho,y muy guapos esos paseantes...espero que te deparen muchas capturas por la pinta que tienen ¡¡¡seguro!!! suerte y un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samuel por tu comentario, es un muy buen paseante, como comente antes tuve el viejo modelo en blanco y fue muy efectivo

      Un abrazo

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta...e de hacerme con alguno..un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cabo, gracias por pasarte por aqui, hazte con uno y te aseguro que no te arrepentiras

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Gaucho.

    Hart es una marca que me tiene enganchando. Sus acabados me parecen muy buenos y la durabilidad-resistencia, es mas que buena. Además los precios no se disparan.

    Este modelo no lo conocía, pero tomo nota...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll