¿Porque Lance ligero?

¿Porque Lance Ligero?

Lance Ligero define en castellano a la modalidad de pesca que mas practíco, muchos la conocen como spinning pero lance ligero me suena mas cercano y familiar.



¿Para que Lance Ligero?

¿Para que Lance Ligero?

Desde Lance Ligero no pretendo enseñar a pescar, ni a hacer señuelos, ni nada, solo apuntar vivencias, opiniones y algún pensamiento de la actualidad, poner fotos de mis jornadas de pesca con amigos, y de los engaños para pescar que fabrico en mis ratos de ocio......Continuar leyendo

Amigos de Lance Ligero

jueves, septiembre 15, 2011

24 horas para frenar la devastación de nuestros océanos

Nuestros océanos están siendo sistemáticamente destruidos, y disponemos de 24 horas para hacer saltar la alarma. La industria pesquera utiliza largas cadenas - hechas con discos metálicos pesadísimos- para arrastrar redes de gran envergadura por el fondo del mar, aplastando todo lo que encuentra en su camino. Este método de pesca de arrastre de profundidad es como talar un bosque entero para capturar un loro -- pero nuestro clamor ciudadano puede ayudar a poner fin a dicha destrucción.

En las próximas 24 horas, delegados de la ONU se reunirán para evaluar los impactos de esta desastrosa práctica. Las naciones de las islas del Pacífico están peleando para salvar los océanos y nos han pedido a la comunidad de Avaaz que les apoyemos. Esta es nuestra oportunidad de ayudar a obtener una victoria vital. Si alzamos ahora un número suficiente de voces, aumentaremos su poder frente a las grandes industrias pesqueras. Asimismo, alentaremos a importantes actores, como EE.UU. y Australia, -- quienes ya han prohibido la pesca de arrastre de profundidad, -- a que presionen a otros países para aumentar la protección de los oceános en todo el planeta.

Generemos un llamamiento urgente para frenar la absurda destrucción de nuestros océanos. Un grupo de delegados entregará nuestra petición directamente durante la reunión de la ONU. Firma ahora y ayúdanos a llegar a medio millón de voces en las próximas 24 horas.

http://www.avaaz.org/es/stop_ocean_clear_cutting/?rc=fb&pv=41

PD:Siendo las 17,30 ya se han sobrepasado las espectativas de 500.000 estamos en 586.000 , ahora vamos a por las 750.000 firmas

7 comentarios:

  1. Hello Gaucho.

    Firmado y enviado a los de mi lista de contactos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Genial compañero, espero que todos firmen, a esta hora ya somos casi 600.000

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. te copio y mañana hare una entrada como la tuya. s2 y leña al mono

    ResponderEliminar
  4. OK VITU, ya somos 612.000 y subiendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Da "gusto" ver que hay más peña que se preocupa por el tema Gaucho, es duro, pero es la puta verdad compañero, dentro de pocos años todo el mundo a comer de picisfatorías.....
    Firmado y compartido en el caralibro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pabloooo!!!, ya me estaba extrañando que no aparecieras, te imaginaba por las islas seychelles, jajajajajajaja.
    Hay mucha gente preocupada y Vitu es uno de ellos desde hace mucho, lo triste es que deberiamos ser muchisimos mas, a esta hora hay unas 654.000 y deberia haber varios millones , pero bue, cada uno con su conciencia, a que si se piden firmas para un Barça-Madrid por mes juntamos 2 o 3 millones de firmas???????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que razón tienes con lo del Real Madrid y el Barça..El salvajismo con el que estamos tratando a la Naturaleza pronto nos lo hará pagar caro..Salúd compañero!!!

    ResponderEliminar

La Historia de las Cosas Parte 1de 3

La Historia de las Cosas Parte 2 de 3

La Historia de las Cosas Parte 3 de 3

La Verdadera Historia Sobre el Agua Embotellada

La Verdadera Historia Sobre el Intercambio de Emisiones

La Verdadera Historia sobre los Cosmeticos

Capitalismo, Una historia de amor Parte l

Capitalismo, Una historia de amor. Parte ll